domingo, 9 de agosto de 2009

LA MOSQUITA CARIÑOSA


UN DÍA, PASEANDO POR EL CAMPO, SE ME ACERCÓ UNA MOSQUITA Y COMENZÓ A REVOLOTEAR A MI ALREDEDOR. EN UN PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA UNA MOSCA PESADA, DE LAS QUE HAY MUCHAS; PERO NO FUE ASÍ. ESA MOSQUITA DABA VUELTAS ALREDEDOR DE MI CABEZA Y SIEMPRE QUE PASABA POR MI CARA SE QUEDABA MIRÁNDOME COMO QUERIENDO ALGO. ME COSTÓ TRABAJO ENTERDERLA; PERO AL FIN PUDE VER QUE LA ÚNICA INTENCIÓN DE LA MOSQUITA ERA HACERSE AMIGA MÍA. SE HABÍA QUEDADO SOLITA Y ESTABA BUSCANDO UN AMIGO CON QUIEN COMPARTIR SU TIEMPO.DECIDÍ LLEVÁRMELA A CASA.

DESDE ENTONCES NO SE SEPARA DE MÍ PARA NADA. SIEMPRE ESTÁ CONMIGO Y ES MUY CARIÑOSA Y RESPETUOSA. DE NOCHE DUERME SOBRE UN ANTIGUO BOTÓN QUE SE ME CAYÓ DE UNA VIEJA CHAQUETA. NOS HEMOS HECHO MUY AMIGOS. LE HE COGIDO MUCHO CARIÑO.

SI NO TE CREES MI HISTORIA PUEDES VENIR A VISITARME. ¡TE ESPERO MAÑANA PARA MERENDAR! HABRÁ TARTA DE CHOCOLATE Y BATIDO DE FRESA. ¡HASTA MAÑANA!

1 comentario:

Carlos Alberto Arellano dijo...

Muy bueno. Ya conocía esa imagen y otras semejantes. Me las envió una amiga española por correo. Me gustó el relato. Una breve y simpática historia para niños. ¿El relato es tuyo? Si es tuyo, yo creo que deberías aclararlo antes o después del texto. Los visitantes hacen clic y se llevan imágenes y textos a otros sitios de la Red. Antes escribía relatos en mi blog. Ya no lo hago. Pero sí publico imágenes de mi creación. Y siempre tienen mi nombre y el título de mi blog. Yo creo que eso es importante.

Quise agregar tu otro blog en mi directorio de blogs. Pero el gadget «Mi lista de blogs» no lo acepta. Ignoro por qué. Me ha pasado con otros blogs.

Gracias por sumarte a mi blog.

Saludos.